Helicóptero de la Policía de Tijuana se estrella
- Josue Montañez Salinas
- 24 nov 2017
- 1 Min. de lectura
El helicóptero de la Policía de Tijuana, “Pegaso“, se desplomó cuando el piloto y copiloto sobrevolaban la zona este de la ciudad durante un operativo relacionado con dos robos, una dentro de una vivienda y el otro en un negocio.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el incidente fue reportado a las 14:25 horas del miércoles 22 de noviembre , en la calle Teotihuacán, entre Laguna Salada y El Sauzal, en medio de un restaurante de comida china y una escuela primaria y secundaria, justamente minutos después de que los alumnos salieron de clases.
Bomberos de Tijuana sofocaron las llamas de la explosión, mientras que elementos de la policía de Tijuana, Estatal y Federal, y del Ejército Mexicano resguardaron la zona hasta que llegaron peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes retiraron los cuerpos de las víctimas, identificadas como el capitán Jesús Aldaz Galaviz y el copiloto José Alejandro Bohon Ramírez.
El secretario de Seguridad en Tijuana, Marco Sotomayor, detalló que el helicóptero había emprendido el vuelo debido a un robo en una vivienda y tras la detención de los responsables se encaminó hacia otro incidente, también un robo, en una tienda.
Comentarios